Aumentan ataques israelíes en varias ciudades de Gaza

0 31

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ejército israelí acordonó este miércoles el campamento de Shaboura en la ciudad central de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, y luego lanzó un ataque terrestre después con más vehículos militares, así como ataques aéreos.

Las fuerzas sionistas atacaron con intensidad la zona de Shaboura con bombardeos y lanzamiento de proyectiles de artillería, pero encontró oposición por parte de grupos de la resistencia palestina.

El Ejército israelí acordonó completamente el campamento de Shaboura después de traer más vehículos militares, dijo el corresponsal citando fuentes locales.

Las fuerzas de ocupación irrumpieron en las aldeas y ciudades de Jalama, Deir Abu Da’if, Qabatiya, Misilyah, Jarba, Sanur, Kafirat, Yabad, Arraba, el Triángulo Ash-Shuhada, Mirka, Zubaida y Jalbun, atacando sus barrios. y desplegar sus vehículos militares en sus calles.

La ocupación continúa intensificando su presencia militar en dichas aldeas y ciudades, lanzando una campaña de incursiones a gran escala en medio del vuelo de aviones de reconocimiento en la zona.

La Media Luna Roja Palestina dio a conocer que los aviones de guerra bombardearon una casa cerca de la mezquita de Al-Abrar en el barrio de Al-Zaytoun, al sureste de la ciudad de Gaza, que dejó al menos seis civiles muertos.

La entidad sionista también atacó varias zonas en el centro y el oeste de Rafah, como el campamento de al-Shaboura, la zona de al-Balad, las proximidades de la rotonda de Zoroub y Tal Zoroub, donde varias personas resultaron heridas y otras tantas perdieron la vida.

Asimismo, al menos siete gazatíes murieron y otros resultaron heridos en las primeras horas de este miércoles por bombardeos del ejército de la ocupación israelí a una vivienda en el barrio de Al-Shujaiya, al este de la ciudad de Gaza.

Por otra parte, en el barrio de al-Nasr, al sur de la Franja de Gaza, un ataque aéreo mató a un niño.

Las fuerzas de ocupación israelíes intensificaron hoy sus medidas opresivas contra los residentes palestinos en la ciudad vieja de Hebrón y los vecindarios del este .

 Arif Jaber, un activista local, dijo que las fuerzas israelíes intensificaron sus medidas militares y opresivas contra la gente en los barrios de Jaber, al-Salaymeh y Wadi al-Hussein, al este de la ciudad.

Cada día son más los países que condenan las acciones de Israel y hacen un llamado para poner fin a la masacre israelí contra el pueblo palestino.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.