Augusto Galván es el nuevo jugador del Real Madrid

0 491

Augusto Galván, que juega en el juvenil del Sao Paulo, es nuevo jugador del Real Madrid. Así lo publica Globoesporte, que asegura que la operación le ha costado a la entidad blanca tres millones de euros. AS contactó con el entorno del jugador y confirmó el fichaje «al 99,9%».

El futbolista va a incorporarse a los madridistas, aunque no podrá jugar hasta el próximo verano (ya ha pasado reconocimiento médico). Va a unirse al Castilla, pero entrenará con el primer equipo. El conjunto brasileño recibirá un millón de euros de forma inmediata y el resto por objetivos fáciles de cumplir.

Real Madrid logró adelantarse al Barça, que también seguía desde hace tiempo a esta perla brasileña. Los blancos tenían en sus planes el fichaje de Galván en diciembre, cuando en un principio finalizaba su contrato. Pero entre la sanción FIFA y que el mediapunta era menor de edad, frenaron la operación.

Ahora, con la reducción de la sanción FIFA por el ‘Caso Menores’ de dos ventanas sin fichar a una (la cumplió en el pasado mercado invernal), el Madrid ha acelerado la maquinaria y ha podido hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol sudamericano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.