«AUDISIS» se convierte en empresa que auditará proceso electoral según TSE

Tegucigalpa, Honduras

0 690

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y representantes de la empresa AUDISIS que auditara los resultados en las próximas elecciones generales, confirmaron la confiabilidad de la transmisión de datos, este lunes en conferencia de prensa.

David Matamoros Batson, magirstrado presidente, detalló que el proceso tarda apenas dos minutos después de escaneadas las actas: “Lo que se busca es que los resultados sean confiables y reales”, indicó.

Al consultarle por el tiempo para conocer los primeros resultados, indicó que se trata de validez de los datos, no de rapidez. Asimismo, especificó que la compañía tiene una experiencia de 26 años que avalan la credibilidad en auditoría.

“No solo hemos auditado procesos electorales, también hemos auditado sistemas de información en la banca, sector real de la economía, la industria, centros educativos”, manifestó uno de los encargados de la empresa.

El procesamiento y divulgación de datos provenientes de las actas electorales, estará a cargo de la firma DALE VUCANOVICH.

Mientras que la transmisión de datos, Recepción de Imágenes y Construcción y manejo de red interna, será manejado por la compañía ASICA.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.