Audiencia contra Romero se reanudaría este jueves o viernes tras zafarrancho

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Melvin Duarte portavoz de la Corte Suprema de Justicia dijo que posteriormente informará si la audiencia contra Romero se reanuda este jueves en horas de la tarde o el viernes tras el zafarrancho que armaron los simpatizantes del periodista.

David Romero fue denunciado por la esposa del fiscal general adjunto Rigoberto Cuéllar, Sonia Gálvez, por el delito de difamación y calumnia.

Los Simpatizantes del periodista David Romero llegaron a la Corte Suprema de Justicia y a la fuerza abrieron la puerta de la Sala IV del Tribunal de Sentencia en donde se desarrollaba el juicio oral y público en su contra, acusado por el delito de difamación y calumnia.

Los seguidores del director de Radio y TV Globo reaccionaron molestos tras conocer que a Romero se le aumentado de 16 a 41 delitos.

Tras abrir los portones de acceso al Tribunal de Sentencia también “pumpunearon” la puerta de la Sala IV, armaron un “zanfarrancho”, y se llevaron a Romero, por lo que se suspendió el juicio contra el comunicador.

“Hubo un equipo de seguridad que estuvo resguardando el ingreso, sin embargo se pensó que la ciudadanía que está apoyando al ciudadano Romero iban a ser respetuosos de las pautas que se habían puesto. Ya este grado es de irrespeto para el Tribunal, para la propiedad del Poder Judicial, y para el riesgo de las personas que están en el lugar”, dijo el portavoz de la CSJ, Melvin Duarte.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.