Audi Honduras inaugura segunda sala de ventas en el país

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Como parte de su estrategia de crecimiento en el país Grupo Pagsa, inauguró su segunda Sala de Ventas exclusiva para Audi en Tegucigalpa.

En las amplias y modernas instalaciones de esta Sala de Ventas ubicada en el edificio Paseo Juan Pablo, el cliente podrá vivir la experiencia de la marca de los cuatro aros, cuya filosofía está basada en la innovación y el afán constante de situarse a la vanguardia de la tecnología.

Este espacio ha sido creado con el fin de acercar al cliente a los últimos avances en el mundo del automóvil y permitirle admirar todos los modelos Audi que se distribuyen en el mercado hondureño: la novedosa familia Q con sus modelos SUV todo terreno con la Q3,Q5 y Q7, los cuales sobresalen por sus líneas modernas, finos acabados, su seguridad y sus sistemas de tracción quattro.

Las instalaciones del local han sido diseñadas bajo los lineamientos de la imagen corporativa de la marca a nivel mundial, así como sus servicios de venta, post venta y taller.

Esta nueva Sala de Ventas cuenta con un equipo de profesionales especializados en el área de ventas y en la parte de taller cuenta con personal certificados por Audi Alemania en la gama de modelos y productos de esta marca, y quienes además prestan un servicio personalizado de atención al cliente.

Taufic Andonie, Gerente General Audi Honduras, afirmó que la apertura de esta segunda Sala de Ventas es un paso más para la marca en la región, es una apuesta al fortalecimiento al desarrollo y presencia de la marca y ampliación de la oferta para el mercado de autos Premium en el país.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.