Atrévete a vivir una aventura aérea en los mejores Canopys de Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 1.083

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El canopy es una similitud de volar y una aventura entre los paisajes de la naturaleza, brindando la oportunidad a los turistas de tener experiencias únicas a través de este paseo lleno de adrenalina y vistas panorámicas.

A continuación te brindamos un recuento de algunos canopy de la bella isla de Roatán que seguramente tomarás en cuenta para tus vacaciones.

1. Monkey trail canopy at Gumbalimba Park

Fue el primer canopy en Roatán, y uno de los sitios preferidos en esta isla. Se encuentra a 5 minutos de la zona hotelera de Roatán en West Bay y a 8 minutos de West End y ubicado dentro de la reserva privada de Gumbalimba.

Su atracción de triple cable no deja de sorprender, con 13 cables y 17 plataformas que te llevan por hermosas vistas y un recorrido sobre las copas de los árboles de más de 100 años. Aquí podrás observar la variada flora y fauna de Gumbalimba Park gracias a que se encuentra en la montaña más alta de West Bay, y terminando en la playa frente al Parque Marino.
Tel: (504) 9914 9196, (504) 9927 5521, (504) 2408 3594 (Para reservaciones)

2. Monkey La-La Zip

En el encanto de Consolation Bight, Roatán, Monkey La-La Zip te lleva a una aventura sobre aguas cristalinas donde podrás admirar el pintoresco paisaje de la bahía que es un completo y refrescante deleite de esta paradisíaca isla.

Sostenida a un arnés tendrás la sensación de volar en tu canopy de 1,087 pies de largo permitiendo apreciar los arrecifes coralinos a tus pies y disfrutar de una experiencia única y novedosa, además de un descenso con una belleza del lugar en todo su esplendor.
Tel: (504) 9904 3644

3. South Shore Zipline Adventures

¡Imagínate una emocionante suspensión con 11 cables (sistema doble cable con dos poleas) Volando sobre las copas de los árboles a través de la vegetación tropical muy por encima del suelo del bosque! El diseño ecológico de South Shore ofrece una mezcla perfecta de aventura y tranquilidad mientras permaneces suspendida por cables volando por el aire con una vista sin igual del lugar.

Cuenta con 7 puentes colgantes que consiste en senderos en el bosque que permiten a los amantes de la naturaleza caminar tranquilamente por la selva de la isla de Roatán en busca de fauna y flora tropical silvestre ¡Un mundo de ensueño para fotógrafos! Encuéntralo a mano izquierda, calle principal entre West End y West Bay.

Tel: (504) 9967 1381, (504) 9960 2791

4. Pirates of the Caribbean Canopy

Pirates of the Caribbean Canopy es perfecto para todos, incluyendo a principiantes y personas de todas las edades y niveles de condición física sin perderse la adrenalina pura.
Los cables dobles del canopy fueron diseñados para su seguridad y el disfrute, donde tiene la opción de dos cables para elegir, el Extremely Extreme Zipline donde alcanza alturas de 99.97 metros y una distancia como 603.50 metros en los puntos más altos y más largos.

El segundo cable, Pirate’s Extreme Zipline, alcanza alturas de 44 metros y distancia de 191 metros en su punto más alto y largo. Relájate y experimenta de las impresionantes vistas de ambos lados de la isla mientras te deslizas por el canopy.

Lo llaman Extremely Extreme porque es extremadamente alto, extremadamente fácil, extremadamente seguro y extremadamente divertido para todas las edades y también un paseo por el tour Eco-walk y el de puentes colgantes.

Tel: (504) 9459 5290, (504) 455 7576, (504) 9990 4937, (504) 9992 2033

5. Mayan Jungle Canopy

La emoción de Mayan Jungle Canopy comienza a medida que ascienden a la primera plataforma. A partir de ahí, es todo cuesta abajo. Es por ello, que debes prepararte para mucha diversión y emoción característica en este lugar. El descenso por cable cuenta con lo último en equipamiento de seguridad que incluye un sistema de doble polea.
Las plataformas en los árboles son robustas, ofreciendo el suficiente espacio para prepararse y comenzar una emocionante aventura a través de árboles, prados y colinas.

Tel: (504) 9910 5217

6. Clip’N’Zip Canopy Tours

Elevándote a través de follaje tropical de Roatán y gozando de impresionantes vistas del océano y las islas del Caribe, Clip’N’Zip Canopy Tours te dará una experiencia estimulante que no olvidarás.

 Clip’N’Zip es el más reciente canopy de Roatán, situado en una reserva natural de 150 acres, el mismo que ofrece un recorrido en cables por la diversa vegetación de la isla a través de la selva tropical, donde tiene la oportunidad de observar una abundante fauna.
Clip’N’Zip le ofrece a sus visitantes máxima seguridad, comodidad y disfrute.

 

Tel: (504) 9965 2135, (504) 9942 7487

7. Jungle Top Zipline Adventure

El Jungle Top Zipline Adventure es uno de los varios recorridos en canopy en la bella isla de Roatán y se encuentra en Coxen Hole, aproximadamente 5 minutos al oeste del puerto de cruceros y a 15 minutos del puerto de cruceros Mahogany Bay.

 Una gran aventura vivirás al descender de 17 cables, además, 3 puentes colgantes y 24 plataformas a diferentes niveles de altura te esperan en Jungle Top Zipline Canopy Adventure, donde tendrás hermosas vistas panorámicas de la espesura de la selva y el mar Caribe y para finalizar un mini parque de observación de animales, el canopy cuenta con seguridad proporcionada de un equipo de alta calidad. Con todo ello, lograrás el escape perfecto en una elevada experiencia.

En tu establecimiento podrás contar con wifi, además de un restaurante y bar.

Tel: (504) 9590 8483, (504) 2445 3840.

 

 

(Visited 127 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.