Atractivos turísticos cerca del Aeropuerto de Palmerola

0 323

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cerca del Aeropuerto Internacional de Palmerola, se encuentran destinos turísticos y acogedoras ciudades, ideales para disfrutar de las maravillas naturales y cultura del territorio catracho.

Si planeas visitar Honduras, estos son algunas aventuras y rinconcitos, que puedes explorar muy cerca del Aeropuerto y que son una excelente opción para todas las edades.

Además, que el Aeropuerto Palmerola tiene enfrente a la hermosa ciudad colonial de Comayagua y está a tan solo 15 minutos de Siguatepeque.

Casa La Oki

Casa La Oki, es un hotel de montaña, para disfrutar de una estadía entre la naturaleza, respirar aire puro y relajarse entre espacios con hermosas vistas y acogedoras instalaciones.

Se encuentra ubicada en el Valle de Comayagua, y cuenta con habitaciones al estilo colonial, área para acampar, fogatas, miradores y senderos.

Para reservar puedes comunicarte al 9584-4126 o por de su página de Facebook.

Villamar Park

Villamar Park es ideal para que los más pequeños y jóvenes disfruten del único parque acuático de Honduras, con temática de dinosaurios, ubicado en Comayagua.

Este destino cuenta con gigantes toboganes, diferentes piscinas y juegos, para que toda la familia pase unas vacaciones de aventura, diversión, risas y adrenalina.

Horario: Todos los días de 9 a.m. hasta 6 p.m.

Precio: L.130 para adultos y L.90 para niños

Parque Acuático Mi Pequeño Paraíso

El Parque Mi Pequeño Paraíso se ubica en Aldea Pajonal, carretera CA-5, departamento de Comayagua y es un destino para toda la familia, que posee 12 piscinas para niños y adultos.

El lugar cuenta con una temática de playa, con barcos, animales del mar, sombrillas, juegos infantiles, palmeras, campo de fútbol y quioscos.

Horario: lunes a domingo de 9 a.m. hasta las 6 p.m.

Precio: L.140 por adulto y L.80 por niños

Comayagua

Comayagua es sin duda, un lugar turístico que debes de visitar si te encuentras cerca de Palmerola, ya que cuenta con grandes destinos donde puedes conocer su historia, maravillas culturales y museos.

En la ciudad de Comayagua, puedes disfrutar de su Parque Central, hacer un recorrido por la iglesia y su antiguo reloj, dar un paseo por el museo arqueológico, de historia colonial y museo de arte religioso.

Cabe destacar, que también en Comayagua puedes disfrutar de diferentes hoteles, restaurantes, sus encantadores municipio como Ajuterique, Villa de San Antonio y de sus aguas termales El Volcán

(Visited 221 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.