Atraca primer crucero en el segundo muelle del Port Of Roatan

0 492

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles atracó por primera vez un crucero en el segundo muelle del Port of Roatan. Con júbilo se recibió a la embarcación y se utilizaron por primera vez los puntos de amarre, el muelle y el canal de acceso que continuará recibiendo  cruceristas de todo el mundo durante todo el año.

Aproximadamente a las 8:30 horas llegó el OC Riviera, un barco de la naviera Oceania Cruises. Este barco tiene capacidad de transportar a 1,250 pasajeros y 800 de tripulación en su recorrido por el Caribe.

Con una inversión aproximada de 8 millones de dólares, arquitectos expertos en la materia han diseñado este segundo muelle bajo estándares internacionales, cuya construcción consistió en:

  1. Seis duques de amarre y atraque.
  2. Una pasarela o plataforma con una longitud de 330 metros lineales.

Kester Bodden, director de Port of Roatan recibió desde la segunda posición al OC Riviera y señaló “Hoy es un día es histórico, este primer arribo en el segundo muelle del Port of Roatan representa un logro muy importante para nuestra isla y en esta nueva etapa requerimos del apoyo de toda la comunidad”, concluyó.

La mano de obra generó más de 200 empleos directos, en su mayoria isleños, abarcando todas las etapas de construcción; en cuanto a los empleos indirectos superan los 1,000.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.