Atlético de Madrid seguirá contando con Simeone y Griezmann

0 512

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los aficionados del Atlético de Madrid pueden estar seguros, o prácticamente, de que Diego Pablo Simeone dirigirá al equipo en el estreno del Nuevo Metropolitano y de que Antoine Griezmann será su delantero. De lo primero, al 100%. De lo segundo, casi al 100%.

Esa es la promesa que ambos le han hecho a los rectores del club colchonero. Desean que la temporada de transición al nuevo estadio sea tranquila. En el Calderón nadie duda que las presiones al francés y de que los intentos de clubes económicamente muy poderosos existirán este próximo verano.

Todo hace pensar que en la próxima mejora de contrato, que le pondrán sobre la mesa al delantero incluirán varias cláusulas. La primera, ampliación de años. Segunda, mejora salarial. Tercera, reducción de la cláusula de libertad, que es de 100 millones de euros y la cuarta, prohibición de recalar en el Madrid.

Los grandes futbolistas quieren jugar la Champions, competir hasta el final. Y Griezmann es un gran jugador de fútbol. Jamás me permitiría exigirle que se quedara. No lo hice con Costa, con Falcao…. A los jugadores que me dieron la vida les acompaño en las decisiones que tomen”, añadió Simeone.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.