Atlético de Madrid frente al Bayer Leverkusen en Champions League

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El choque entre el Atlético de Madrid, y el Bayer Leverkusen por la tercera fecha del grupo D de la Champions League en el estadio Wanda Metropolitano este martes, llenará las pantallas mundiales con el mejor fútbol de Europa.

El Atlético de Madrid recibe al Bayer Leverkusen en busca de tres puntos para seguir compitiendo por el liderato del grupo D de la Liga de Campeones en pugna con la Juventus.

El equipo rojiblanco comparte la cabeza de la llave empatado a cuatro puntos con el equipo italiano, que se enfrenta al Lokomotiv de Moscú, tercer clasificado.

El Atlético, con una victoria y un empate en lo que va de competición, quiere seguir por la senda del triunfo que comenzó ante el Lokomotiv el pasado 1 de octubre.

Apoyado en su fortín del Metropolitano, el Atlético llega a este encuentro con ganas de victoria tras cuatro empates en sus últimos cinco partidos, el último el sábado frente al Valencia, que le bajó a la quinta posición de la Liga, a tres puntos del líder, el Barcelona.

Enfrente estará un Bayer Leverkusen que marcha noveno en su campeonato doméstico y que llega al Metropolitano con la necesidad de reaccionar tras sufrir un contundente 3-0 en el campo del Eintracht de Fráncfort el viernes.

Además, el equipo alemán no puede permitirse un tropezón así hoy martes en el Metropolitano tras dos derrotas consecutivas en la Liga de Campeones, que lo mantienen en la última posición del grupo D con cero puntos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.