ATIC y DLCN capacita a 195 jóvenes para integrarlos al servicio de Honduras

0 973

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el fin de fortalecer la investigación criminal y contar con más presencia en el país, este lunes comenzará el curso básico de investigación criminal en su cuarta promoción de agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

De 195 jóvenes entre hombres y mujeres, 99 serán para la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y 96 formarán parte del cuerpo de detectives de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), quienes dentro de tres meses recibirán su certificado como investigadores especializados en materia técnica para asistir a los fiscales en la resolución de delitos de alto impacto.

Los nuevos agentes se sumarán a los 100 graduados de la primera promoción en octubre de 2014 y a los 152 de la segunda promoción en marzo de 2015 y a los 140 agentes de la tercera promoción que fue en agosto de 2016.

La ATIC cuenta con 252 agentes activos que luchan de manera frontal y certera por combatir el crimen organizado, misma actitud que tendrán que tener los nuevos agentes.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.