Atic secuestra documentos en Gobernación para investigar administración del 2009

0 438

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, dio a conocer que recibió una comitiva de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), para intervenir ese ente gubernamental, a fin de solicitar colaboración, en proporcionar copias autenticadas de expedientes administrativos de personal y contratación correspondiente en la administración del año 2009.

Las autoridades de de esa Secretaria, indicaron que los colaboradores de ese despacho estatal, brindaron la debida colaboración a los entes investigadores, que trabajan en el combate de la corrupción e impunidad.

Asimismo, detallaron que «Esta Secretaría de Estado está en la disposición de continuar proporcionando la información que soliciten para el esclarecimiento de los casos en investigación en aras de la transparencia que nos caracteriza».

Cabe resaltar, que la acción de solicitud y secuestro de documentación por parte de la Atic, en la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, se desarrolló en el marco de la operación Odiseo IX, iniciada este miércoles 25 de septiembre de 2019.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.