ATIC realiza allanamiento en propiedad de Miguel Pastor

0 392

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes en la colonia Ciudad Nueva de Tegucigalpa inicio por parte de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) un allanamiento en una propiedad del exalcalde, Miguel Rodrigo Pastor.

Asimismo una vivienda propiedad del exdirector de Carreteras, Walter Maldonado en la colonia Las Hadas.

La noche del jueves se presentó el ex alcalde ante la justicia hondureña junto a Walter Maldonado ex director de carreteras de Soptravi.

A ambos la UFECI les presentó requerimiento fiscal por abuso de autoridad, cohecho, fraude en perjuicio de la administración pública, lavado de activos y falsificación de documentos contra la fe pública.

Walter Noé Maldonado fue el director general de Carreteras, quien según las investigaciones de la UFECIC, fue uno de los responsables de los proyectos y firmaron las órdenes de recepción de los mismos, sin que estos hubiesen sido culminados o cumplieran con las condiciones mínimas pactadas en los convenios de construcción.

La otra persona que se presentó casi al mismo tiempo que los demás, fue Daysi Marina Zúniga Fuentes, quien es acusada por cohecho pasivo, fraude, abuso de autoridad, lavado de activos, falsificación de documentos y fraude en perjuicio de la administración pública.

A continuación, comunicado integro de la familia de Miguel Pastor:

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.