ATIC ejecuta primera incautación de drogas de 2021 en Gracias a Dios

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), han coordinado el primer decomiso de supuesta cocaína del recién iniciado año.

La acción se llevó a cabo en una zona de la Barra Patuca en el departamento de Gracias a Dios, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes por lo que agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC informaron a autoridades militares de la zona para el aseguramiento de una pequeña lancha tipo barracuda.


Equipos combinados de FESCCO y ATIC, realizaron la inspección del bote donde se logró la incautación de 25 kilos de presunta cocaína, evidencia que será trasladada a Tegucigalpa esta misma tarde.


Este caso se da luego de investigaciones conjuntas entre la ATIC y autoridades sudamericanas y se estableció que la pequeña embarcación habría salido de Colombia el pasado fin de semana hacia las costas hondureñas, donde se ha logrado su decomiso.


Asimismo, a la lancha se le practicó las pruebas de campo respectivas, para la recolección de partículas y posteriormente se realizarán análisis denominados Scanner de Iones.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.