Ataque terrorista en Damasco, Siria rechazado por Venezuela

Venezuela

0 627

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En solidaridad con el pueblo sirio y mediante un comunicado oficial, El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este martes el ataque terrorista en Damasco.

Por medio de un comunicado oficial, el Estado venezolano se pronunció por el hecho registrado este lunes en el centro de Damasco, que causó al menos 16 muertos y decenas de heridos.

«En este sentido, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace llegar al Gobierno de la República Árabe Siria, a su Pueblo y a los familiares de las víctimas, sus más sentidas palabras de condolencia, ratificando su plena solidaridad y fraternidad ante estos ataques», afirma el comunicado.

Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa sus condolencias y rechazo al cruel ataque terrorista en Damasco. Nuestra solidaridad con Siria.

El ataque fue reivindicado por el grupo autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe), que, a través de una nota, explicaron que «tres soldados del califato» lanzaron un ataque con armas automáticas y bombas cerca del barrio de Al Midan.

En la publicación, los extremistas relatan que dos terroristas detonaron de forma consecutiva los cinturones de explosivos que llevaban adheridos a sus cuerpos, mientras un tercero realizó una operación suicida contra los efectivos de refuerzos que llegaron posteriormente.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.