Aspirante a diputado Allan Macoto cuestiona a sinager tras no haber aprobado retorno a sesiones presenciales al CN

0 286

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El aspirante a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Allan Macoto cuestionó este viernes que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) no haya aprobado retorno a sesiones presenciales en el Congreso Nacional (CN).

“Increíble, primero era que se había acondicionado el Congreso para sesionar presencialmente, luego se alegó por la vacuna, se vacunaron; ahora qué falta para que vayan a hacer su trabajo y le den la cara al pueblo hondureño”, indicó.

En las últimas horas Sinager informó que las condiciones del Congreso Nacional no son aptas para que los diputados regresen a sesiones presenciales.

Macoto aseguró que no pueden seguir en sesiones virtuales manipuladas, pues recordó a la vez que todos fueron testigos de las campañas políticas para las elecciones primarias del pasado marzo donde se concentraban cientos de personas sin ninguna medida de bioseguridad, pero “que hoy salen diciendo que no es seguro retornar a las instalaciones del CN”

Asimismo, agregó que es necesario que la población hondureña conozca quienes están votando a favor y en contra del pueblo, saber quiénes son los verdaderos traidores a la patria por nombre y apellido.

“Para saber quiénes son los traidores a la patria que aprueban leyes destructivas para el pueblo hondureño, se debe retornar a las sesiones presenciales”, puntualizó.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.