Asociados de Walmart en Honduras realizan Jornada de Voluntariado en Arca de Esperanzas

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de las actividades de apoyo a la comunidad enmarcadas en su política de Responsabilidad Social Empresarial, un grupo de asociados de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) en Honduras, tanto de tiendas como de oficinas administrativas, realizaron una jornada voluntaria en asociación Arca de Esperanzas,en Tegucigalpa.

Arca de Esperanzas, que abrió sus puertas hace 15 años, tiene como principal objetivo atender al niño y adulto con lesión cerebral y prevenirla en aquellos con riesgo de padecerla. Cuenta con personal calificado que se esfuerza por proporcionar una atención integral y de calidad.

Para hacer frente a sus múltiples necesidades de financiamiento, la organización desarrolla un programa de reciclaje de materiales con los cuales elabora diversos productos, como papel reciclado, tarjetas, libretas y cuadernos.

En apoyo a este programa los voluntarios y voluntarias participaron en la producción de más de 100 lienzos de papel de fibra natural para la elaboración de los productos que más comercializa la asociación.

Además, los asociados de WMMCA recibieron una charla sobre las técnicas de estimulación temprana que se proporciona a los niños y adolescentes con capacidades especiales.

“Para Walmart de México y Centroamérica (WMMCA) la sostenibilidad es uno de los principales ejes de responsabilidad social, es por eso que se identifica con causas en apoyo a la comunidad y que a la vez tengan un componente de desarrollo económico”, comentó Lynda Marin Coordinadora de Asuntos Corporativos.
Parte de nuestra política es desarrollar actividades en las comunidades donde operamos, es por eso que nos esforzamos por ser un buen vecino corporativo, éste es un aspecto que nos caracteriza como empresa socialmente responsable”, agregó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.