Asociados de Walmart de México y CA entregan más de 3 mil libras de víveres al Banco de Alimentos

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Un total de 3,471 libras de productos alimenticios fueron entregados a familias de escasos recursos a través del Banco de Alimentos de Honduras (BAH) como resultado de la colaboración de cientos de clientes que se sumaron a esta iniciativa de los Supermercados Paiz.

La recolecta de víveres de primera necesidad se realizó con un mes de anticipación y finalmente fueron clasificados y empacados por asociados voluntarios de Paiz y oficinas centrales de Walmart de México y Centroamérica (WMMCA).

Arroz, frijoles, leche, manteca y azúcar fueron algunos de los productos que gracias a la solidaridad de los clientes fueron entregados a los beneficiarios del BAH que requieren de este tipo de ayuda de manera permanente.

“Para nosotros es muy importante brindar nuestro apoyo al Banco de Alimentos para contribuir a cubrir las necesidades de muchas familias de escasos recursos, de manera constante decimos presente y desarrollamos acciones concretas que se ven reflejadas en la comunidad”, expresó Lynda Marín, Coordinadora de Asuntos Corporativos de WMMCA.

WMMCA es socio fundador del Banco de Alimentos y uno de sus principales proveedores, como parte de la responsabilidad social de la empresa, gran cantidad de asociados participan en clasificar y elaborar las bolsas solidarias de alimentos a través de jornadas de voluntariado durante el año.

Los comestibles recolectados en los supermercados beneficiarán aproximadamente a 10 organizaciones entre ellas Arca de Esperanza, Casa de los Ángeles, Nuestros Pequeños Hermanos y operación Sonrisa.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.