Asociaciones de productores de leche y piscícolas reciben personería jurídica

Tegucigalpa, Honduras

0 544

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La Secretaría de Agricultu­ra y Ganadería, (SAG), hizo entrega de la personalidad jurídica a la Aso­ciación de Procesadores de Leche y Productos Lácteos, (Asohprolac) y a la Asociación de Productores Piscí­colas de Honduras, (Asohprolac).

El titular del Despacho de Gana­dería, José Luís Osorio, aseguró que “en esta ocasión se realiza la entre­ga de la personalidad jurídica de dos organizaciones que durante el pre­sente Gobierno fortalecimos, con el objetivo puntual de desarrollar el rubro de la tilapia a través de pe­queños productores y las plantas ar­tesanales de leche, mediante una or­ganización que pueda representar la compra de un millón 700 mil litros de leche diarios”.

Agregó que, es importante poner en contexto cuáles son los objetivos de la SAG en lineamiento con los ob­jetivos del Gobierno de la Repúbli­ca, y todo va encaminado a que de­be haber un fortalecimiento de las cadenas productivas.

Agregó que por ello, se debe tra­bajar en una organización que per­mita que cada uno de los rubros pue­da tener una representación a través de su organización y de esta mane­ra poder indexarse con lo que tiene que ver con políticas públicas, pro­cesos.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.