Asociación de Hoteles de West Bay dice presente en Fitur 2023

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán dice presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevó a cabo en Madrid-España. Pues el equipo de marketing de la Asociación de Hoteles de West Bay acompañó a la ministra de turismo y su demás equipo, que está en representación de toda Honduras. 

La asistencia de representantes de Roatán es muy favorable, ya que Fitur está catalogada como la exposición de turismo más importante de Europa. Destacando que en ella se aglomeran más de ocho mil empresas y 755 expositores de 131 países. 

Siga leyendo: Hoteles frente al mar de Roatán se encuentran entre los 25 más populares del mundo

Esta cita anual, viene a impulsar a la isla de Roatán, ya que Fitur busca incrementar las oportunidades de negocios y promocionar destinos a más de 250,000 personas. Las cuales presenciaron la exposición de: Infinity Bay & Beach Resort, Fantasy Island y Paradise Beach Resort.

“El Instituto Hondureño de Turismo está promoviendo Honduras como destino, sin embargo Roatán e Islas de la Bahía es su primer producto principal. Exponiendo todo lo que tiene que ver con buceo, las playas, el arrecife y la gastronomía”, comentó Carlos López, representante de los hoteleros de West Bay a Diario Roatán. 

Así mismo, menciona que esta será una conexión favorable para hacer negocios y atraer a más turistas al destino. Ya que al mostrar a Islas de la Bahía al mundo es un punto clave. Porque se reforzará el destino en todos los países. Logrando un mejor posicionamiento en la mente de las personas que disfrutaron de la exposicón.

Lea: Hotel Grand Roatan y Mayan Princess entre los mejores hoteles de Centroamérica

(Visited 119 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.