Así se ve el elenco de ‘Spencer’ comparado con los miembros de la realeza inglesa

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cuando se anunció que Kristen Stewart sería la encargada de interpretar a la princesa Diana en la cinta biográfica Spencer, el público no estuvo de acuerdo con la elección de los encargados de casting y el director de dicho filme. Sin embargo, el paso del tiempo les dio la razón, pues la actriz luce idéntica a Lady Di.

Pero no solamente ella, el resto del elenco también fue seleccionado de manera tan cuidadosa que es increíble el parecido que comparten con la realza británica. Si no lo crees, solo échales un vistazo. Quedarás con el ojo cuadrado.

Spencer, cinta del director Pablo Larraín y protagonizada por Kristen Stewart, nos mostrará una perspectiva diferente de la princesa Diana, dejando al descubierto su lado más humano.

La historia se centrará en el matrimonio de la princesa Diana y el príncipe Carlos, justo en el tiempo en que el matrimonio se fue a la deriva, cuando los abundaban los rumores sobre infidelidades por parte de Carlos y Diana era presionada por la realeza para permanecer al lado de un hombre que no la respetaba ni amaba.

La cinta ya se estrenó en la pantalla grande el pasado 5 de noviembre y aunque su éxito en taquilla no ha sido tan grande, quienes ya han tenido la oportunidad de verla aseguran que es un retrato crudo pero real de lo que Diana vivió durante su estadía con realeza británica.

Kristen Stewart como la princesa Diana

Jack Farthing como el príncipe Carlos

Freddie Spry como Harry, duque de Sussex

Jack Nielen como el príncipe William

Stella Gonet como la reina Isabel II

Richard Sammel como el príncipe Felipe de Edimburgo

Emma Darwall-Smith como Camilla Parker Bowles

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.