Así puede ser la parte de atrás del iPhone 6

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ya fue reportado en un par de ocasiones que Apple estará comenzando la producción del iPhone 6 en las próximas semanas, preparándose para un lanzamiento que eventualmente tendrá lugar en el mes de septiembre o quizá en octubre a más tardar, similar a los lanzamientos de los últimos años.

Cada vez que la producción de un nuevo iPhone está por comenzar por lo general se comienzan a ver fotos del dispositivo o de sus componentes, y en esta oportunidad eso ha vuelto a suceder. Anteriormente ya hemos visto un par de fotos de componentes del dispositivo, y lo que estamos viendo hoy es la parte trasera.

Estas fotos aportan algunos detalles que vale la pena destacar: primero que nada se puede ver un espacio para un flash LED, están los típicos espacios de la antena y por supuesto el botón de encendido, que esta vez se ubicará en la parte derecha del teléfono y no en el lado superior.

Como muchos esperaban, la carcasa cuenta con esquinas redondeadas y llama la atención que haya un espacio para el logo, porque usualmente el mismo va pintado.

Algunos rumores dicen que ahora el logo se encenderá cuando tengamos una nueva notificación, así que es posible que tenga relación con esa función.

El nuevo iPhone 6 incorporará algunos cambios a nivel de diseño y principalmente en lo que respecta al tamaño, ya que el dispositivo estará disponibles en dos versiones, siendo una de 4,7 pulgadas y la otra de 5,5 pulgadas. Eso no es todo: se espera una reducción en el grosor y en el peso del dispositivo, aunque en el caso del más grande puede que el peso sea ligeramente mayor.

Incluso si esta carcasa al final no resulta ser auténtica, pueden estar seguros de que veremos muchas más en los próximos meses hasta que la manzana anuncie el iPhone 6 en forma oficial.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.