Así intentará el PSG retener a Mbappé

0 400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En los últimos años, Kylian Mbappé se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas del planeta. Hace un par de temporadas, empezó a destacar en el Monaco con apenas 18 años y ya en aquel entonces varios grandes equipos europeos, entre los que estaban Real Madrid y Barcelona, tantearon la posibilidad de incorporarle.

Especialmente el club presidido por Florentino Pérez, que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico titánico para ficharle. Sin embargo, Mbappe prefirió aceptar la oferta del PSG, para seguir progresando en su país natal, a la espera de poder elegir nuevo destino unos años más tarde, con un fútbol más consagrado y con más experiencia en la élite.

Ahora, a sus 20 años, es uno de los grandes estandartes del equipo de Thomas Tuchel junto a Neymar y en el Paris Saint-Germain no hay la más mínima intención de perderle. Su contrato finaliza en 2022, pero Nasser Al-Khelaïfi y Leonardo ya están planeando un nuevo movimiento para bloquear su posible marcha y convencerle de que en el Parque de los Príncipes estará como en ningún sitio.

Según las informaciones publicadas por Le Parisien, un medio estrechamente vinculado a fuentes internas del Paris Saint-Germain, el actual campeón de la Ligue 1 pretende renovar a Mbappé con una propuesta millonaria que le situaría a la misma escala salarial que Neymar, que es actualmente el que más cobra. El francés pasaría a percibir 40 millones de euros anuales.

La decisión del club francés sería firme y ahora solamente faltaría tantear las intenciones del jugador acerca de su futuro. Si Mbappé aceptase renovar, sería prácticamente imposible sacarle del Paris Saint-Germain en las próximas temporadas, por lo que Real Madrid, FC Barcelona o Liverpool se quedarían fuera de la posible pelea por hacerse con sus servicios.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.