¡Así ha crecido Valentino! El asombroso parecido de Ricky Martin con su hijo

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ricky Martin es uno de los intérpretes latinos más reconocidos a nivel mundial gracias a su amplia trayectoria en los escenarios musicales, televisivos, cinematográficos y teatrales.

¿Qué hace Valentino en TikTok?

Pero su fama no se limita tan sólo en su trabajo y proyectos. Su éxito ha trascendido, principalmente, en uno de sus hijos, quien ya es una figura en la plataforma de TikTok en la que incursionó a través de su perfil en noviembre de 2020, pero desde hace un año está permanentemente activo en ella.

El adolescente de 14 años es toda una estrella de las redes sociales. Le siguen más de 44 mil usuarios que disfrutan los divertidos videos que por lo regular comparte y en los que se le ve bailando, haciendo bromas o mostrando algunos escenarios de la mansión en la que habita con sus papás Ricky Martin, Jwan Yosef y sus otros hermanos, Lucía y Renn.

Valentino nació el 5 de agosto de 2008 y es mellizo de Matteo. Es aficionado a los deportes extremos y le encanta hacer retos y bailes virales. También le gusta mostrar cómo juega con sus perros: Blade, un pomerania mini, y Bartolo, un bulldog francés.

¿Valentino será cantante como su papá Ricky Martin?

Cabe recordar que en algún momento hizo una parodia de Miley Cyrus en su video Wrecking Bal y también se ha mostrado como un adolescente feliz al que le gusta disfrutar de lo más simple, como girar y girar hasta marearse, o probar sus aptitudes en los videojuegos.

En los más recientes clips que ha compartido, llama la atención el gran parecido que tiene con su papá, no sólo en lo físico, también en sus gestos y ademanes.

Sólo el tiempo dirá si en algún futuro próximo, Tino, como le llaman de cariño, también desee dedicarse a cantar o sobresalir en alguna otra rama artística, por lo pronto, continuará desenvolviéndose en su espacio virtual y ya después, veremos qué es lo que pasa.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.