Así fue la premier de ‘The Matrix Resurrections’ en San Francisco

0 392

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Francisco se pintó de verde el pasado sábado cuando Lana Wachowski estrenó mundialmente la tan esperada cinta The Matrix Resurrrections en el histórico Teatro Castro. Como era de esperarse, Warner Bros. decidió usar una alfombra verde para que las estrellas del proyecto desfilaran.

Programada para estrenarse el próximo 22 de diciembre, la cuarta entrega de Matrix llega 18 años después del lanzamiento de The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions, y casi 22 años del estreno de la primera cinta que catapultó la carrera de Keanu Reeves.

La historia se centra 20 años después de los eventos de Revolutions, con Neo viviendo una vida ordinaria como Thomas A. Anderson en la ciudad de San Francisco, donde su terapeuta le receta píldoras azules. Ni él o Trinity se reconocen, pero Morfeo le ofrece la píldora roja, reabriendo su mente al mundo de Matrix.

Durante la premier, Wachowski habló sobre la inspiración para escribir esta cuarta película, ya que si bien anteriormente ella y su hermana Lilly fueron las que escribieron Matrix juntas, la muerte de sus padres inspiró a Lana a retomar la historia de Neo. Sin embargo, Lily decidió dejarla hacerlo sola.

“Cuando mamá y papá murieron, le dije a Lily que tenía una nueva idea, que necesitaba hacerlo para trabajar en mi luto y mi tristeza, y quería que lo hiciéramos juntas. Pero ella me dijo que sí me entendía y podía ver que lo necesitaba, pero no era algo que ella quisiera hacer. Y eso es lo que pasa, eso es lo que la tristeza hace contigo. Nos llevó en diferentes direcciones, Lilly está procesando su dolor al trabajar en la serie ‘Work In Progress’, ella está haciendo algo similar, pero no es lo mismo. Yo quería regresar a Matrix y volver a hacer esto, ella quería hacer algo más, algo diferente.”

Junto a la famosa directora, Carrie-Anne Moss, que interpreta a Trinity, deslumbró en la alfombra roja con un vestido espectacular, creado por Oscar de la Renta e inspirado en la icónica lluvia digital que vimos desde la primera entrega de Matrix, mientras daba algunas palabras de agradecimiento.

“Lo único que espero, desde el fondo de mi corazón, es que amen esta película. Nosotros amamos cada minuto haciéndola. Fue una experiencia increíble volver a vernos con Lana Wachowski y todos estos increíbles artistas para crear este filme, así que espero que les guste.”

Yahya Abdul-Mateen II, quien tomó el papel de Morfeo, anteriormente interpretado por Laurence Fishburne, también rindió homenaje a la película con un traje de cuero. Por otra parte, Keanu saludó a los miles de fanáticos afuera del teatro Castro y agradeció a todos por seguirlos apoyando después de tanto tiempo.

“¡Hola, San Francisco! Gracias, San Francisco. Gracias por estar aquí, y sé que hablo en nombre de todos: Estamos tan agradecidos de que estén aquí esta noche para compartir esto. ¡Qué increíble experiencia tuvimos haciendo esta cinta!”

Entre los demás artistas que desfilaron en la alfombra verde y que fueron parte de la cinta, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Priyanka Chopra y Eréndira Ibarra mostraron atuendos que, de una u otra manera, homenajeaban o hacían referencia la legendaria historia de Matrix.


(Visited 152 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.