Así es la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik tras su separación

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es posible que Gigi Hadid y Zayn Malik hayan terminado su relación en octubre de 2021, pero están criando a su hija Khai, de casi dos años de edad, como un verdadero equipo. “No están viviendo juntos, pero Zayn visita mucho a Gigi y Khai en la granja en Pensilvania cuando están allí”, dijo una fuente en entrevista para Us Weekly. “Les gusta pasar tiempo lejos de la ciudad porque es más segura, tranquila y exclusiva”, confirmó.

Si bien la fuente agrega que «la crianza compartida viene con ciertos desafíos y altibajos», la nativa de California, de 27 años, y el ex cantante de One Direction, de 29, están «haciendo lo mejor que pueden para que funcione», dividiendo su tiempo de crianza para asegúrese de que Khai siga siendo «una gran parte» de la vida de su padre.

La fuente agregó que la modelo y el cantante «tienen una relación amorosa y afectiva a pesar de que se separaron», y la ex pareja «no se odian, eso es seguro».

Conocida por ser muy discreta mientras cría a su pequeña, la fuente aseguró que si bien Hadid es una «madre muy práctica» y le encanta llevar a su pequeña a los sets «cuando puede», tiende a dejarla en casa para “proteger a su hija del público y los paparazzi, razón por la cual rara vez publica cosas en las redes sociales sobre ella”.

A pesar de su separación, Gigi Hadid envió a Zayn Malik un mensaje de felicitación por el Día del Padre en su cuenta de Instagram, reviviendo un instante que la modelo capturó en el que se aprecia al cantante jugando con la pequeña Khai.

“Feliz Día del Padre a mi dulce baba”, escribió junto a una foto del recuerdo de ella y su padre a través de sus stories de Instagram. «¡Te amo!». La siguiente foto mostraba al cantante y a su hija jugando. “Y para la baba de Khai!!!!” Gigi subtituló la foto.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.