Asesor presidencial asegura que no le preocupan acusaciones de agendas ocultas sobre una constituyente

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, declaró que lo tienen sin cuidado acusaciones de agendas ocultas sobre una constituyente.

Zelaya Rosales expuso que una de las particularidades de la política es la especulación, y en los medios de comunicación es un atractivo para la noticia.

“Recordemos que las redes han cambiado la cultura mediática y no se utiliza la seriedad para hablar de las cosas”, dijo.

“Es como ahora la forma de comunicación y su servidor y todo el que intente estar en política y que se resista a permanecer en ese vaivén que significan los medios, va a sufrir mucho”, añadió.

Seguidamente, narró que al escuchar que están hablando algo absurdo y una barbaridad, mejor apaga la televisión o simplemente cambia de canal.

“A mí no me preocupa que alguien de forma particular pueda opinar, siempre que se tenga limpia también la conciencia porque algunos pierden el control, especialmente los que se sienten aludidos”, sostuvo.

Sobre declaraciones de tener una agenda oculta para una constituyente, indicó que le tomaría todo su tiempo estar aclarando todo lo que se dice y señala.

“No se puede, uno tiene que basar su vida en hechos y resultados, no desconocer la realidad porque la realidad crea imágenes adversas”, expuso.

“Yo creo que yo tengo una imagen en el pueblo hondureño, entonces no es difícil que alguien quiera afectarla o atacarla, pero es parte del folclor de la política”, concluyó.

Desde el Partido Nacional cuestionan las últimas decisiones ejecutadas por el Gobierno, como la de otorgarle independencia a la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (Uferco) para ejercer la acción penal sin autorización del Ministerio Público (MP).

En ese sentido, señalan que el país va rumbo a una “dictadura” y llaman a la población hondureña a estar alerta y manifestarse en defensa del Estado de Derecho.

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.