Aseguran que Ley de Justicia Tributaria avanza con el respaldo necesario para su aprobación

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Sigue en el tintero la discusión de la Ley de Justicia Tributaria y ya tienen los votos para aprobar ese instrumento, dijo el diputado y miembro de la comisión dictaminadora de la Ley, Ramón Barrios.

El parlamentario señaló que la comisión está recomendando que el dictamen de la ley no sea dispensado en debate hasta que sea ampliamente socializado entre todos los diputados del Congreso Nacional.

«Nosotros, como comisión, recomendamos que este dictamen de la Ley de Justicia Tributaria no se dispense en ningún debate para que sea ampliamente socializado por los 128 diputados», afirmó Barrios.

Según el diputado, entre esta y la próxima semana se presentará el dictamen final del proyecto de ley en el Congreso Nacional, con más de 30 modificaciones realizadas.

A pesar de la oposición de algunos miembros del Congreso Nacional, que han manifestado que no votarán a favor de dicha ley, el diputado Barrios asegura que tienen los votos necesarios para su aprobación. «Estamos seguros de que tenemos los 65 votos, la mayoría simple, para aprobar la Ley de Justicia Tributaria», indicó Barrios.

La comisión busca garantizar que todos los diputados tengan la oportunidad de revisar y comprender las implicaciones del proyecto de ley, promoviendo así una toma de decisiones informada, puntualizó el diputado.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.