Aseguran que Jennifer Garner y Ben Affleck detuvieron el divorcio por estar ella embarazada

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Parece que la pareja conformada por los artistas Jennifer Garner y Ben Afleck que actualmente se han separado podría estar casi resuelto según fuentes, porque la actriz podría estar embarazada de un cuarto hijo con el también director.

De acuerdo a la revista OK! la pareja tuvo un encuentro casual luego de anunciar este año su separación y en esa noche concibieron a su cuarto hijo.

“Ella llamó a una de sus mejores amigas y se desplomó”, le dijo una fuente a OK!. “Pero nadie está seguro si ella lo confirmó con una prueba de embarazo y mucho menos si le dijo a Ben, porque ella es muy discreta”, agregó el informante.

Para la fuente este embarazo podría ser un punto difícil de resolver pero no un “desastre”, por lo que Garner podría recibir nuevamente al nuevo “Batman” a vivir con ella en la casa.

“Después de todo, Ben y Jen ya tienen tres niños espectaculares. Ellos harán lo que sea mejor para la familia”, agregó el informante.

Por su parte la revista Hollywood Life reveló que la actriz ha intentado rescatar su matrimonio por el bien de los hijos que tienen en común y por ello ha recibido asesoramiento.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.