Aseguran que Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto en Italia

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en medio de la polémica, y es que luego de que hace unos días confirmaron su relación, ahora se dio a conocer que los cantantes no solo son novios, sino que serían marido y mujer. Así como lo lees, los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’, se habrían casado en Italia en una boda en secreto, lejos de los paparazzis y la prensa.

La noticia fue revelada por la periodista, Maxine Woodside en su programa “Todo para la mujer”, donde dio los pormenores de la supuesta boda a la que incluso habría asistido Pepe Aguilar.

“Nodal y Ángela estuvieron en Italia, resulta que nos contaron que en Italia se casaron y que Pepe estuvo presente y de ahí se fue a Japón y de ahí ya se regresó a Los Ángeles”, informó en su programa radiofónico de este 14 de junio

La comunicadora recordó la fotografía de una mano con un anillo que Ángela tiene en su celular, imagen que fue captada durante su asistencia a uno de los conciertos que Nodal ofreció en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. “Luego entonces nos checa que enseñe el anillo y luego nos cuenten que se casó en Italia”, detalló.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.