AS Roma, interesado en Keylor tras llegada de Donnarumma al PSG

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portero costarricense, Keylor Navas sobrepasa nuevamente una amenaza en búsqueda de continuar en la élite del balompié europeo, tal como acotenció anteriormente durante su paso por el Real Madrid y la llegada de Thibaut Courtois.

Ahora, el costarricense de 34 años tendrá que luchar con Gianluigi Donnarumma, exarquero del AC Milán, de 22 años quien figura como titular de la selección nacional de Italia, y quien, según reporta, Fabrizio Romano de Sky Sports, estaría siendo oficializado como nuevo jugador del PSG para la temporada venidera.

Ante esto, y el tener dos porteros de élite mundial como Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, el PSG buscaría la salida de alguno, aunque fuese en cesión de préstamo, y según el medio italiano, Corriere dello Sport, el AS Roma le abre de par en par las puertas al arquero tico.

El italiano, Gianluigi Donnarumma, según detalla AS MARCA, ganaría 60 millones de Euros, durante los próximos cinco años, más variables sobre objetivos personales y de equipo, su contrato sería hasta el 2026.

Además de ello, en diferentes foros de noticias del balompié europeo, también señalan que Keylor Navas sería visto con buenos ojos para ser el recambio natural de Gianluigi Donnarumma en el AC Milán, o inclusive, su nombre también ha replicado como interés de la Juventus.

Cabe destacar que Keylor Navas renovó con el PSG a inicios del presente año, su ligamen con los parisinos está para el 2023.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.