Artistas hondureños realizan colecta mundial por Honduras

0 335

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Artistas hondureños unen su talento este fin de semana en una jornada en beneficio de Honduras. Por 24 horas, a partir del 2 de mayo, se estará realizando una colecta mundial a favor de los hospitales de Honduras, un evento donde talentosos compatriotas de las ciencias y el arte, estarán compartiendo sus conocimientos y habilidades, con un sólo fin: apoyar a los hondureños que día a día trabajan en los hospitales de nuestro país.

El sábado 2 y el domingo 3 de mayo se transmitirá a través de Facebook en la página de Honduras is Great el evento: COLECTA MUNDIAL POR HONDURAS organizada por la organización no gubernamental Descubre Honduras, Entdecke Honduras que opera en Suiza, con el apoyo logístico de NSR en la producción, Honduras is Great en la transmisión del evento y Jackie Espinal.

El evento contará con la participación de artistas como Polache, Alberto Laínez, Nilo Espinal, Ángela Bendeck, Shirley Paz, Jackie Espinal , entre otros; compositores como Jorge Santos; bandas musicales como Nohé y sus Santos, Madame Gruv y Dantos entre otros; ellos amenizaran las entrevistas estelares de reconocidos personajes hondureños, como ser la Dra. María Elena Bottazzi, Dr. Omar Videa, Ing. Anabel Gallardo. Ing. Jenny Myton, Ing. Ian Drysdale, Lic Julio Raudales, Pastor Mario Fumero y muchísimas otras participaciones de interés y relevantes a la sociedad hondureña.

La jornada tiene tres objetivos principales: el primero era formar una red solidaria de catrachos alrededor del mundo, resaltar la valentía de nuestros trabajadores de la salud, y encontrar el nuevo normal en nuestras vidas con la ayuda de profesionales en economía, agricultura, psicología, ambiente, nutricionistas, y mucho más.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.