Artistas cantaran en contra de Donald Trump

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante colombiana Shakira, la mexicana Thalía, el mexicoamericano Pepe Aguilar y la cubanoamericana Gloria Estefan participarán en una canción en contra del precandidato republicano a la Presidencia de EE.UU. Donald Trump por su retórica de ataque a los inmigrantes indocumentados.

En entrevista con la revista Billboard, el productor musical Emilio Estefan anunció el estreno de la canción “Todos somos México”, producción que reúne a decenas de personalidades latinas para “celebrar a los hispanos y sus logros” y “enviar un mensaje que representa la unidad” de esta comunidad.

“‘Todos somos México’ no es tanto una respuesta al candidato republicano, sino también una respuesta al sentimiento de que los hispanos hemos progresado y necesitamos que la gente lo sepa”, expresó el ganador de 19 premios Grammy.

Para el exitoso productor y empresario musical Trump “puede tener la opinión que quiera siempre y cuando no humille a mi gente”.

Como se recuerda, durante el anuncio de su deseo de ser candidato republicano a la Casa Blanca en junio pasado, Trump dijo que México está mandando a EE.UU a personas “con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores”, aclamó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.