Artista Jennifer Irías combina amor por la naturaleza marina y la geometría en exposición

West Bay, Roatán

0 1.091

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La artista Jennifer hondureña Jennifer Irías presentó una exposición de pintura denominada “Arts for Action” en conjunto con Abundant Life Foundation recolectando aproximadamente 19 pieza que fueron del total agrado del público.

La profesional de los pinceles detalló que denominó la exposición Arts for Action debido a brindar una reseña de lo que se estaría realizando ya que según ella sería brindar el arte para beneficiar una causa positiva.

Según pormenorizó la artista la exposición fue una mezcla de todo ya que ella cuenta con la ingeniería civil por lo que combino la geometría, su amor por la naturaleza y la vida marina.

Irías comentó que estas piezas las ha trabajado durante los últimos años por lo que decidió que el 25% de las ventas irán destinado al pilar de conservación, trabajo con la comunidad y educación con los cuales esta organización apoya a la sociedad isleña.

Otro de los grandes apoyos para realizar esta exposición fue The Beach Club San Simón que como una empresa socialmente responsable se une a las causas que benefician al sector.

Irías argumentó que su objetivo es que todo aquel que disfrute sus obras se escape de la realidad y transportarlo a disfrutar de la naturaleza.

En la actualidad la artista da clases de arte y  trabaja en una exhibición para sus alumnos la cual se llevará a cabo en el mes de mayo en Casa Romeos.

Además la talentosa joven trabaja en el montaje de una exhibición donde predominara el arte reciclado  la cual se llevara a cabo en el mes de agosto.

Asimismo Irias compartió que estará participando en una residencia de arte en Hungría donde orgullosamente representará Honduras.

La artista culmino con un mensaje a todos los artistas en donde los motivo a ser perseverantes y disciplina para desarrollar el talento aún más.

Para la población interesada en matricularse las clases se dan en Sandy Bay los días martes, sábados y los jueves en Romeos Restaurant para mayor información contáctenla por redes sociales en Facebook como Roatán Art Classes y en Jenirias.com.

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.