Artista hondureño listo para estudiar en Mahindra College de la India

0 298

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Moises Duarte es uno de los dos seleccionados 2020 de Honduras para formar parte del programa UWC (United World Colleges).

Con sus logros artísticos, méritos académicos, indudable liderazgo y proyección social, el joven cantautor y presentador de televisión, Moises Duarte Jr ha logrado convertirse en un verdadero orgullo nacional. Originario de Siguatepeque y con un talento excepcional, empacará sus sueños y metas en una maleta para emprender su viaje al Mahindra College de la India, gracias a una beca proporcionada por el programa UWC.

Duarte, a pesar de su corta edad, cuenta con una amplia y destacada trayectoria artística; en 2019 pasó a ser oficialmente “cantautor” al lanzar su primera canción titulada: “¿Qué tan lejos vas?” canción dedicada a su padre, quien había fallecido meses atrás. También ha tenido notables presentaciones en eventos a lo largo de su carrera, como haber entonado las Gloriosas Notas del Himno Nacional en los actos oficiales del 15 de septiembre en el estadio nacional “Tiburcio Carias Andino”, la de Cumbre de Tuxtla 2019, dos años consecutivos en Teletón y la Alborada a la virgen de Suyapa.

El multifacético joven, nos relata que el haber sido seleccionado por el programa UWC (United World Colleges) para ser el primer hondureño en convertirse en alumno del Gran Mahindra College de la India, lo llenó de mucha satisfacción y emoción, al ver que todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que ha hecho en su vida, valió la pena.

“Espero que mi testimonio de vida, sirva de motivación a los jóvenes de mi país, para demostrar que, con disciplina, esfuerzo y perseverancia, todo es posible; la clave es confiar y creer en uno mismo, poniendo nuestros dones al servicio de los demás, con humildad y con la fe puesta en Dios” fueron las palabras de Moises Duarte, un hondureño “Cinco Estrellas” que, sin duda alguna, dejará muy en alto el nombre de nuestro país.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.