Artista hondureña Shirley Paz lidera propuesta “Orgánico by Shirley Paz”

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como parte fundamental de los procesos culturales y artísticos del país y a través de un recorrido creativo de un equipo de trabajo liderado por la artista nacional Shirley Paz, se gesta la propuesta: “Orgánico by Shirley Paz”.

Esta tiene como objetivo primordial, destacar el talento hondureño, con una producción nunca antes vista para un artista nacional y con una propuesta escénica que contará con “big band”, banda principal, Orquesta de cuerdas y por supuesto, la actuación magistral de la artista Shirley Paz.

La noche del 24 de marzo, está diseñada para alojar la producción de audio y video de la primer propuesta de este nivel desarrollada en el país; avalada por un equipo humano y tecnológico de magnitud internacional, con siete tiros de cámaras 4k que podrán destacar la selección de 12 temas originales de la artista y 3 temas de artistas nacionales reconocidos, con arreglos musicales frescos y con importantes fusiones orgánicas.

El Teatro Nacional Manuel Bonilla se vestirá de gala para alojar la magnífica propuesta y será testigo del momento histórico que marcará un antes y un después en la producción de eventos artísticos en el país.

Sobre Shirley Paz

Destacada Artista Nacional dentro y fuera del país. Celtista, compositora, cantante y productora. Licenciada en música con la especialidad de Violonchelo Concertante, graduada en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Realizó estudios de Bachelor en Music de Weathon College Chicago, USA. “The Master Works Festival”, en NY, USA, en música de cámara, violoncello, Jazz Singing, y dirección de orquesta.

Celtista de la orquesta sinfónica nacional de Honduras. Co-fundadora y directora de “Crescendo Conservatorio de Música”. Fundadora de “Conpaz Producciones”. Co-Fundadora de DayArt Music Studio. Conciertos internacionales como cantante y Cellista: USA, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Kazajistán y Dubái. Productora y creadora de varios Festivales Artísticos y de entretenimiento. Compositora de música para cine y teatro. Arreglista y productora musical, dirección de grabación. Estilos musicales: Clásico, Jazz, Latín Rock, Trova, Folk, baladas. Como Compositora y productora de más de 25 canciones y piezas musicales emblemáticas dentro y fuera del país, con temas sociales, culturales y puramente artísticos

(Visited 315 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.