Artista chilena Katarina Abovic expondrá su obra «Pulsos de Origen» inspirada en Roatán este 11 de agosto

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La artista chilena, Katarina Abovic, tuvo a Roatán como inspiración para desarrollar su obra llamada “Pulsos de Origen» las cual expondrá al público en general este jueves 11 de agosto en Ibagari Boutique Hotel.

Ella es graduada en Artes Visuales en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este proyecto nace a través de las ganas de salir de su país y explorar un lugar nuevo que tuviera una fuerte conexión con la naturaleza y el mar, por lo que la isla de Roatán le pareció ideal .

Después de conectarse con si misma durante el tiempo que ha vivido en Roatán, surgen sus 12 obras las que presentará en una exposición el jueves 11 de agosto en Ibagari Hotel Boutique. Con la cuales la artista busca transmitir esa sensación de estar bajo el agua y la conexión con la naturaleza verde que se disfruta en la isla.

“Lo más lindo y valioso del tiempo que llevo viviendo acá es el poder de conectarme conmigo misma a través de la naturaleza y también conectar con otros. La exposición es eso, un poco poder llegar a conectar con las personas que ven mis obras a través de lo que hago y de lo que me apasiona muchísimo”, comentó Katarina Abovic a Diario Roatán.

Lo más impresionante de “Pulsos de Origen” es que todas las características que Katarina Abovic ha descrito de Roatán estarán reflejadas en rostros. Creando el contraste entre la conexión del ser humano, los arrecifes inigualables que posee la isla y el paraíso colorido del cielo y atardeceres que arropan a Roatán, convirtiéndose en expresiones de energía y vitalidad.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.