Arsenal renovará gran parte de su plantilla de jugadores

0 573

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Arsenal puede sufrir en verano un éxodo de jugadores. El club está desesperado por renovar los contratos de varios jugadores que considera vitales para su nuevo proyecto. Los primeros de la lista son Mesut Ozil, Alexis y Oxlade-Chamberlain.

El ex madridista, que ya es el jugador mejor pagado de la plantilla gunner con 140.000 libras semanales, le han ofrecido duplicar su salario para que siga. Pero Ozil no contesta. Menos clara todavía está lo de Alexis Sánchez, que acaba contrato el próximo verano y el jugador parece decidido a cambiar de aires.

Y a esta desbandada puede apuntarse Oxlade-Chamberlain, la eterna promesa del Arsenal que no ha acabado de explotar. El joven jugador de 23 años también acaba contrato, como Ozil, en 2018 y no parece por la labor de renovar.

Manchester City y Manchester United siguen muy de cerca su situación y Chamberlain quiere empezar un nuevo reto en otro club para revitalizar su carrera internacional. La afición de los gunner lo que más desea, es saber que su actual entrenador no va a seguir al frente de dicho equipo.

(Visited 91 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.