Arriba a Venezuela primera dama de Colombia para afianzar lazos

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, arribó este martes a Venezuela para afianzar los lazos de hermandad entre ambos países.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado La Guaira, la primera dama fue recibida por la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán, así como la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh.

Posteriormente, sostuvo un encuentro en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) en Caracas con la primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; y el ministro para la Cultura, Ernesto Villega, entre otras autoridades de ambos países.

Una nota de Prensa Presidencial refiere que «esta visita afianza y consolida las relaciones entre ambas naciones, al tiempo que se fortalecen los lazos de cooperación y complementariedad entre países hermanos».

Tras la victoria electoral del presidente colombiano Gustavo Petro, ambos países restablecieron sus relaciones bilaterales y continúan fortaleciendo los lazos de hermandad, cooperación y desarrollo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.