Arriba a Roatán primer vuelo de Air Panamá

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

Completamente lleno de panameños deseosos de disfrutar de los encantos que ofrece el archipiélago hondureño, aterrizó este viernes en horas del medio día en el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, el primer avión de vuelos chárter de la empresa Air Panamá.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri presidió la delegación de bienvenida a los viajeros, que hicieron eco a la promoción desplegada en Panamá que hacia énfasis en que “Para conocer el paraíso de Roatán no necesitas viajar tan lejos”.

“Esto significa la apertura de un nuevo mercado que no había sido aprovechado desde el punto de vista turístico para Honduras” recalcó Silvestri, al tiempo que reveló el interés del instituto de consolidar los mercados de Colombia, Costa Rica y Panamá por la facilidad de la conectividad.

Precisó que “ahora esperamos el apoyo de los empresarios de Roatán para que el sector privado promocione sus paquetes entre los turistas de éstos países y vean a Honduras como un destino interesante”.

Air Panamá tendrá cinco frecuencias a Roatán durante el mes de febrero y el objetivo del IHT es que sean vuelos permanentes para recibir cada semana a turistas de Panamá, Costa Rica y Colombia.

“Los panameños son viajeros sofisticados que están buscando siempre conocer destinos nuevos, por eso estamos brindando opciones únicas a nuestros clientes.”, declaró Ursula Kiener, Gerente General de Air Panamá Viajes.

La Gerente de Campaña de Air Panamá, Maru Gálvez, manifestó por otra parte que “hemos hecho una alianza con el Instituto Hondureño de Turismo para promover este paradisíaco destino de arena blanca y aguas cristalinas”.

Los viajeros tienen la opción de escoger paquetes con 4 elecciones de hoteles diferentes: Hotel Paradise e Infinity Bay con desayuno y Fantasy Island y Henry Morgan con plan todo incluido, localizados en la franja “West Bay” excepto por Fantasy Island que tiene su propia playa privada.

Como destino Roatán ofrece buceo de primera clase, certificación de buceo, snorkeling excepcional, actividades acuáticas como la pesca de altura, pesca con mosca en manglares, nadar con delfines y kayak de mar y alquiler de jet ski.

Además actividades en tierra que incluyen una selección de tours de canopy, monta de caballo, exploración del paisaje tropical, compra de artesanía, gastronomía de Honduras, caminar por la playa y ver los mariposarios y los jardines.

No se descarta que los panameños puedan viajar también de Roatán a destinos en el interior del país como Gracias y Copán, donde existen pistas aéreas para facilitar las llegadas.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.