Arrestan a Adam Johnson

0 190

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Adam Johnson, jugador del Sunderland, ha sido arrestado por la policía bajo la sospecha de haber mantenido relaciones sexuales con una chica de 14 años según informa el diario The Sun. Al parecer, la policía habría entrado en el domicilio que el jugador comparte con su novia y habría encontrado, durante su registro del domicilio, un arma cargada en una de las habitaciones de la mansión.

Los vecinos han explicado a The Sun que la casa, valorada en unos dos millones de euros, ha sido registrada de arriba a abajo por un buen número de policías alertados de la denuncia de las supuestas relaciones del jugador arrestado con la menor.

Johnson es titular indiscutible en el Sunderland que dirige Gustavo Poyet y había jugado anteriormente en el Manchester City y en el Middlesbrough. Doce veces internacional, ha marcado dos goles con Inglaterra, pero el centrocampista zurdo de 27 años no ha vuelto a ser convocado desde el 2012.

Este caso se suma al último escándalo sexual descubierto por los tabloides ingleses que la semana pasada denunciaron que un defensa de un equipo top de la Premier fue chantajeado por una mujer después de haber mantenido relaciones extramatrimoniales. En aquel caso, tampoco trascendió el nombre del jugador implicado.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.