Arranca la Jornada 14 de la Liga Nacional

0 270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Este fin de semana se reinicia el campeonato de la Liga Nacional, en donde sobresalen los clásicos nacionales, entre Marathon-Real España y Motagua-Olimpia.

La jornada inicia en la ciudad de Tela, con el encuentro entre un inspirado Parrilas One, que viene de derrotar a los “albos”, reciben al Platense, que perdió en casa ante Motagua.

Seguidamente, el primer clásico en San Pedro Sula, Marathon que en su última intervencion doblego al Victoria, con dos goles de Luis “Bombero” Ramírez, tiene la misión de ganarle el pulso al actual campeon del fútbol hondureño, Real España, que hace poco sacó un empate ante los “cocoteros”.

Para concluir el sábado, en horas de la noche en La Ceiba, Victoria que perdió su encuentro anterior, recibe la difícil visita del Deportes Savio, que viene de ganar su partido anterior y quiere salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Para el domingo, la Liga Nacional programo los partidos en un horario especial, a las 4:30 de la tarde, ya que para algunos los aficionados no llegarián a los estadios, debido al clásico español, Real Madrid-Barcelona.

En la ciudad de Tocoa, Real Sociedad que perdió ante Deportes Savio, se mide ante un Vida urgido se sumar, los “cocoteros” comparten zona del descenso con Marathon. El técnico Hernán García ha mandado un mensaje directo a sus dirigidos, donde les pide “sumar y sumar, ya sea de visita o de local”.

El cierre de la jornada, se da en el Estadio Tiburcio Carias Andino, el Motagua le hace los honores al Olimpia. Un clásico es un clásico y se sabe que no importa cómo lleguen los equipos a disputarlos, Las “aguilas” azules vienen motivados, ya que con gol de Maximiano Lombardi vencios a los “escualos” del Platense, mientras que el Olimpia, timoneado por Héctor Vargas, tiene dos derrotas seguidas, ante Real España y el sorprendente Parrilas One.

En el actual torneo, Olimpia es puntero con 25 puntos, seguido de Real España y Real Sociedad con 21, mientras que los goleadores son Rony Martínez con 9 goles y Charles Córdova con 8 dianas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.