Arranca gran Teleradio Maratón SOS AMIGO

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Este sábado 31 de mayo se estará desarrollando la gran Teleradio Maraton “SOS AMIGO” a beneficio de todos los niños y niñas de aldeas SOS en las instalaciones del centro comercial Nova Centro.

Al evento se unen artistas nacionales e internacionales que estarán deleitando al público a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Se espera contar con el apoyo del sector empresarial y de todos los hondureños a beneficio de Aldeas SOS.

Entre los artistas nacionales mencionaremos a Leonardo Marrero, Angela Bendeck , Eduardo Andonie y Luis Bustillo, asimismo se cuenta con un gran talento internacional dentro de los que resalta la embajadora de Aldeas SOS Neida Sandoval, David Chocarro, Jean Carlo Canela, Gabriel Coronel, Guillermo Dávila, Charlie Zaa, Carmen Jara , Ana Maria Canseco, Felicia Mercado entre otros.

La Directora de Aldeas SOS Maricruz Martínez dijo “ Estamos felices de contar con la participación de todos estos artistas nacionales e internacionales, que generosamente se han vinculado con Aldeas SOS, para traernos diversión y alegría durante nuestra jornada de recaudación nacional”, aseguró.

Por su parte la Embajadora de Aldeas SOS, Neida Sandoval, expreso estar muy contenta, confiando que esta segunda Teleradio Maratón sea un éxito como la anterior, por lo que espera que todos los hondureños nos unamos nuevamente para beneficiar a la niñez de nuestro país y agradeciendo el acompañamiento de las distintas personalidades que también se han unido a esta noble causa.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.