Armada de Irán enviará embarcaciones militares al Golfo de México

Irán

0 733

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El nuevo comandante de la Armada de Irán reveló planes para envió de embarcaciones militares a América Latina diciendo que las fuerzas navales iraníes navegarán pronto hacia el Golfo de México.

Según reportó la agencia Tasnim, el comandante almirante de la Armada Hossein Khanzadi, en su primera conferencia de prensa desde que asumió en el cargo, dijo que las fuerzas navales irán pronto al océano Atlántico, visitarán algunos países sudamericanos y ondearán la bandera iraní en el Golfo de México.

Asimismo, Khanzadi indicó que la Armada revelaría nuevos buques y submarinos dentro del próximo año. También señaló que el buque de lanzamiento de misiles Separ de fabricación nacional se unirá a la flota Caspian la próxima semana.

Además, el contraalmirante Khanzadi anunció que en la semana de la Armada se va a inaugurar un aeropuerto en la ciudad portuaria de Jask, en el sureste de Irán, a lo largo de las costas de Makran, y varios helicópteros y barcos reacondicionados volverán al servicio.

Irán sostiene que su presencia militar en aguas internacionales tiene como objetivo demostrar el poder naval y extender un mensaje de paz y amistad.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.