Arjona se molesta y abandona entrevista en CNN

0 552

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de una serie de preguntas incómodas, Arjona se enfurece y abandona una entrevista

Aunque usualmente es conocido por ser un romántico, en esta ocasión Arjona demostró lo contrario al perder la paciencia durante una entrevista y concluirla antes de que terminara.

El intérprete asistió al estudio de CNN en Español para tener una charla con el presentador Camilo Egaña, quien con sus preguntas hizo enfurecer a Ricardo Arjona.

Y es que Camilo Egaña comenzó a leer una crítica del músico escrita por el colombiano Iván Gallo, quien lo llama “un producto elaborado por las disqueras para descrestar a solteronas cursis y a torpes aspirantes a filósofos”.

Fue entonces cuando Arjona amenazó al entrevistador con marcharse a medio programa, asegurándole “recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube dónde estabas”.

“Pensé que eras un comunicador bien intencionado, yo creo que a esta entrevista la tenemos que suspender”, dijo Arjona, quien se veía notablemente molesto ante las preguntas de Camilo Egaña basadas en el texto de Gallo, que además agrega que “Arjona no sólo es un mal poeta, sino que es un farsante”.

Minutos después y tras un corte comercial, el conductor expresa que el intérprete se paró y se fue de la entrevista.

“Quien habla mal de ti, para tener de qué hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, escribió el cantante en Twitter después de la entrevista, quien actualmente está promocionando su más reciente disco “Circo Soledad”.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.