Arístides Mejía: Inicia creación de nuevo partido político por Nasralla

Tegucigalpa, Honduras

0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exasesor presidencial de Salvador Nasralla, Arístides Mejía, dijo que este viernes inicia la creación  de un nuevo partido político, para buscar en el futuro los votos de las personas que no tienen una ideología política.

“La lógica de crear un nuevo partido para Nasralla, es que en el caudal de votos que recibió hay muchos de personas que no tienen un partido, por ejemplo, los que estaban con él en el Partido Anticorrupción (PAC)”, citó.

Mejía, destacó que “el sector que más le apoyo  a Nasralla fueron los jóvenes que votaron por primera vez, por lo que esos grandes grupos de votantes es lo que se pretende nuclear en un partido”.

Asimismo, agregó que “Nasralla ayer (Jueves) hizo un anuncio para crear un nuevo partido político  que sirva de instrumento para lucha política, por lo que es un nuevo rumbo de interés para los seguidores de él”.

El excandidato presidencial de la Alianza de Opositora Contra la Dictadura, Salvador Nasralla, anunció hace unas semanas atrás que  en los próximos días fundará un nuevo partido político para albergar a “toda la gente” que lo acompañó en las pasadas elecciones del 2017.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.