Argumento de LIBRE ya no es creíble: Ebal Díaz

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de que los tribunales de justicia determinaron emitir orden de captura para el ex ministro de la presidencia Enrique Flores Lanza, en donde los dirigentes del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), señalaron que se trata de “persecución” política, el ministro asesor Ebal Díaz manifestó, que ese argumento ya no es creíble.

En ese sentido, Díaz explicó, que no era creíble porque hay gente del Partido Nacional que participó en actos de corrupción y ya están en la cárcel, no solo de gobiernos anteriores, sino tal es el caso de algunos alcaldes de la actual administración que han sido remitidos a los centros penales.

“El gobierno del presidente Hernández ha mostrado que no ve colores políticos para atacar la corrupción, y los miembros de LIBRE que están acusados es por la misma situación; hay uno que tiene 6 años de estar “jugando” con los jueces que han sido muy permisivos con tantas concesiones”, apuntó, el asesor.

Asimismo enfatizó, “no existe ninguna cacería, es un “discurso gastado” para los que quieren seguirse “arropando” con el referido tema y así protegerse de las irregularidades que se cometieron en el pasado, pero el pueblo hondureño ya no se los cree y en ese respecto, es mejor que se inventen otro argumento”.

Para finalizar pidió, que todos deben unirse contra la corrupción, independientemente de los partidos políticos, con el fin de que haya una nueva clase política para que se predique con buen ejemplo y así luchar contra el flagelo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.