Argentino se vistió de hincha suizo para burlar seguridad del estadio

0 240

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Al tener la entrada prohibida a los estadios, decidió pintarse la cara y vestirse de hincha de suizo para acceder al Arena Corinthians de Sao Paulo y poder así presenciar el Argentina-Suiza

El líder de la barra del Independiente argentino, el conocido Pablo “Bebote” Álvarez, logró burlar los controles de seguridad del Arena Corinthians de Sao Paulo y, a pesar de tener la entrada prohibida a los estadios del Mundial, presenció el partido de Octavos de Final entre Argentina y Suiza.

Para ello, Bebote se disfrazó de aficionado suizo, pintándose la cara de rojo con una cruz blanca y luciendo gafas de sol, sombrero blanco, una camiseta roja y una bufanda de la selección de Suiza.

El propio Bebote hizo pública su “hazaña” a través de su perfil de Facebook, colgando varias fotografías del proceso de, digamos, “helvetización” al que fue sometido.

Las imágenes iban acompañadas del siguiente mensaje: “Quiero agradeceles la fe que me tuvieron. Las entradas las conseguimos y para rematar Bebote 2 vs. PFA 0 ja ja la barra mas inteligente del mundo los diablos rojo”.

El jefe de la barra de Independiente forma parte del listado de 2100 barras bravas que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires envió a las autoridades brasileñas y, junto al resto de nombres de la lista, tiene la entrada prohibida a los estadios de Brasil 2014. Asimismo, está considerado un “prófugo” de la justicia brasileña.

Álvarez llegó a llegó a Sao Paulo el pasado domingo procedente de Porto Alegre, donde la policía local no pudo detenerlo a pesar de ser captado por las cámaras de seguridad del estadio y reconocido por agentes de la Policía Federal Argentina que se encuentran en Brasil cooperando en la identificación de barras bravas.

Es la segunda vez que Bebote logra asistir a un partido de Argentina en esta Copa del Mundo, después de que se colara en el Argentina-Nigeria de la fase de grupos luciendo una peluca albiceleste y una bufanda de la selección argentina.

Al parecer, Bebote Álvarez consiguió hacerse con varias entradas para el Argentina-Suiza a través de contactos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.