Argentina vence 2-1 Nigeria y clasifica milagrosamente a octavos

Rusia.

0 701

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el cierre del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 la selección de Argentina se jugaba la vida ante su similar de Nigeria, y en la previa el panorama era claro; ganar o ganar.

Después de muchas críticas tras empatar ante Islandia y perder por goleada ante Croacia, los sudamericanos le dieron vuelta a la página, intentando dejar lo negativo atrás y luchar por esa posibilidad de superar la Fase de Grupos.

El partido ante los africanos no fue sencillo, pero un pase profundo de Éver Banega habilitó a Messi, quien no falló y al minuto 14 le dio la ventaja momentánea a los suyos.

Ya en la segunda parte se señaló un penal dudoso para Nigeria, el cual les sirvió para empatar gracias a la buena ejecución de Victor Moses (51′).

En ese momento Argentina perdió el control y se vio contra las cuerdas, tanto así que estuvieron a punto de tener otro penal en contra, pero el árbitro después de revisar el VAR tomó la decisión de no señalar la pena máxima, esto porque consideró que no hubo intención en una mano dentro del área.

El tiempo pasaba y todo parecía indicar que la Albiceleste se quedaría en el camino, pero Marcos Rojo (86′) consiguió darle el triunfo con un gol agónico, el cual les vale para avanzar a los octavos de final.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.