Arévalo se suma a la Maquina

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Por: Melvin Soto

Real España no se duerme en sus laureles, por lo que, en un abrir y cerrar contrató al multifuncional, Frank Arévalo, que ha militado en equipos como Vida, Olimpia y Real Juventud.

El jugador Arévalo, se puede desempeñar en la cancha como defensa central, lateral derecho y contención, según donde sea requerido, con una de sus mayores virtudes en el juego aéreo y su potente pagada de larga distancia.

“Estoy comprometido con esta institución, y sé que no va a ser fácil, estoy emocionado y vengo a aportar lo poco que he aprendido, esperando junto a mis nuevos compañeros, sacar adelante este equipo que tiene mucha historia”, dijo Arévalo.

“Creo que sumando podemos apagar el fuego del descenso y nos podemos meter de lleno en los primeros lugares. Espero con la fe en Dios, ganarme la confianza de los directivos y aficionados, que no duden que voy a poner todo de mi parte para salir adelante”, concluyó el nuevo refuerzo.

La “Maquina” suma su cuarto refuerzo, al igual que Javier Portillo, José Velásquez Colon y Odis Borjas, en la zona defensiva.

Daniel Uberti, director deportivo “aurinegro” informó que todavía están a la espera de la contratación de dos volantes y dos delanteros, que vendrían a colocar al cuadro, en la posición que ellos se merecen, siempre en los primeros lugares a nivel nacional.

Recientemente, se conoció que Harlintong Gutiérrez no entraba en planes de Miguel Falero, por lo que Olimpia “supuestamente” tendría interés en el joven de 23 años.

Real España tendrá que luchar este próximo torneo con el “fantasma” del descenso.

Falero fue contratado en lugar de Mario Zanabria y recae sobre su persona, haber “descarrillado” a jugadores de la talla de Ramón Núñez, Aldo Oviedo, Juan Ramón Martínez, Gean Carlo Maldonado y Julián Fernández, por bajo rendimiento.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.